sábado, 26 de diciembre de 2015

Mi amistad


Mi amistad es como el viento
unos días ruge, otros va lento.
Mi amistad es como la música hermosa,
unas veces silenciosa ,otras armoniosa.
Unas veces callada ,otras marchosa,
unas veces dulce,otras estrepitosa.
Mi amistad es como la lluvia lenta,
que empapa la tierra cuando se presenta.
Mi amistad es misteriosa  ,
unas veces oculta ,otras hermosa.
Mi amistad es perseverante,
aunque no se note, siempre adelante.
Mi amistad es como los besos,
unas veces no llegan ,otras quedan impresos.
Mi amistad es como una campana
que suena alegre si la tañe gente sana.
Mi amistad es como el rocío
que llena de gotas el lagrimal mío.
Mi amistad es como el cristal transparente
pero sensible si me tratan mal.
Y pregunto.
¿Donde ,Señor,encuentro tu amistad?
Responde
En mi cruz la encontrarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario